https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.12.2016 - Última actualización - 10:06
6:42

Cuádruple crimen en Santa Fe

Realizan la audiencia de prisión preventiva para Feruglio

Los fiscales de Homicidios, Ferraro y Nessier, ampliarán la imputación para el joven que asesinó a familiares de su ex pareja. 

Foto: Flavio Raina




Cuádruple crimen en Santa Fe Realizan la audiencia de prisión preventiva para Feruglio Los fiscales de Homicidios, Ferraro y Nessier, ampliarán la imputación para el joven que asesinó a familiares de su ex pareja.  Los fiscales de Homicidios, Ferraro y Nessier, ampliarán la imputación para el joven que asesinó a familiares de su ex pareja. 

El Litoral

 

Este miércoles a las 8.30, en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, se realizará la audiencia donde se le pedirá la prisión preventiva a Marco Feruglio, quien asesinó a familiares de su ex pareja, el fin de semana pasado.

 

En la oportunidad, también se realizará la ampliación de la imputación ya que todo indicaría que también sería responsable por la muerte de dos personas en la ciudad de Sauce Viejo que también formaban parte del entorno de la madre de sus hijos (madre de Romina Dusso y su actual pareja). 

 

Tribunales ampliación imputativa a Marco Feruglio

 

 

Vale destacar que el domingo 25, los fiscales de Homicidios, Jorge Nessier y Cristina Ferraro en la audiencia que tuvo como jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) a Sandra Valenti, le atribuyeron a Feruglio la autoría de cuatro hechos: los homicidios de su ex suegro y de su ex cuñada –menor de edad–; y las tentativas de homicidio de su expareja y de la actual pareja de su exsuegro.

 

Mientras, los investigadores buscaban pruebas que vinculen el hecho ocurrido en un edificio de calle 25 de Mayo con lo sucedido horas previas en la localidad de Sauce Viejo. Por lo pronto, el sábado por la noche se halló una camioneta en barrio Roma, de la capital provincial, que sería propiedad de una de las víctimas y con la que Feruglio se habría movilizado. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Este mediodía en Santa Fe
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas