https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.12.2016 - Última actualización - 8:25
8:22

Brasil

Un cuento de niños para explicar la tragedia de Chapecoense

El club catarinense publicó en su revista oficial la historia del lamentable hecho con dibujos y un lenguaje para los más chicos.

Foto: Captura de pantalla




Brasil Un cuento de niños para explicar la tragedia de Chapecoense El club catarinense publicó en su revista oficial la historia del lamentable hecho con dibujos y un lenguaje para los más chicos. El club catarinense publicó en su revista oficial la historia del lamentable hecho con dibujos y un lenguaje para los más chicos.

“Había una vez”, comienza el cuento que publicó la revista oficial de Chapecoense para relatar, de una manera diferente, el trágico accidente que terminó con la vida de gran parte del plantel profesional de fútbol.


 

Foto: Captura de pantalla

 

 

Según relatan las páginas de la publicación, la idea fue de la gerente de marketing del Chapecoense, Alessandra Lara Zuanazzi Seidel, quien tuvo que inventar una historia similar para explicarle lo sucedido a su hijo. Tras discutirlo con sus colaboradores, se decidió por publicar el cuento.

 

Foto: Captura de pantalla

 

"Queríamos salir un poco de la tragedia y homenajear a todas las víctimas. Si el accidente es difícil de entender para nosotros, imaginen para los chicos", contó Alessandra.

 

"Nos proponemos a contar la historia a partir de una nueva óptica. Una 'ficción', un 'Érase una vez'. Y esperamos que toda la empatía que ponemos en práctica para escribir este cuento pueda acariciar el alma de cada lector y admirador, además de amigos y familiares de los que ya no están aquí", agregó.

 

La tapa de la revista 

Foto: Captura de pantalla

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas