https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.12.2016 - Última actualización - 11:05
9:03

Cuádruple crimen en Santa Fe

Organizaciones contra la violencia de género marcharon frente a Tribunales

Organizaciones sociales y de lucha contra la violencia de género se agolparon en la puerta del edificio reclamando justicia.

 El Litoral

+4

Foto:El Litoral




Cuádruple crimen en Santa Fe Organizaciones contra la violencia de género marcharon frente a Tribunales Se agolparon en la puerta del edificio reclamando justicia. Organizaciones sociales y de lucha contra la violencia de género se agolparon en la puerta del edificio reclamando justicia.

El Litoral

 

Este miércoles, en los Tribunales de Santa Fe se realiza la segunda audiencia imputativa a Marco Feruglio por el cuádruple homicidio ocurrido el fin de semana.

 

En la puerta del edificio de Justicia, organizaciones sociales y de lucha contra la violencia de género se presentaron para reclamar la condena contra el imputado.

 

En diálogo con El Litoral, Adriana Molina (concejala e integrante del Programa de Género de la UNL) dijo: “Esto más allá de la tragedia de Romina, es una tragedia que nos tiene que comprometer a mujeres y varones aunque no estemos afectados directamente.”

 

Por su parte, Florencia Marinaro, de la multisectorial de mujeres de Santa Fe, señaló: “Convocamos desde la mesa Ni Una Menos, para acompañar a la familia para pedir Justicia. Y para que se sepa que las mujeres estamos organizadas y activas.”


“Desde el sábado que nos enteramos del hecho, mostramos nuestra preocupación por la actuación del fiscal Marchi. Tenía herramientas para ayudar a Romina y podría haber hecho otras cosas el viernes. Vamos a presentar una denuncia formal contra este fiscal”, agregó.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas