https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.01.2017 - Última actualización - 18.01.2017 - 12:36
7:59

En la ciudad de Santa Fe

Primer auto quemado del 2017

Se trata de un Fiat Siena que estaba estacionado en barrio Las Flores. Sufrió daños parciales. Actuó personal policial y bomberos. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore




En la ciudad de Santa Fe Primer auto quemado del 2017 Se trata de un Fiat Siena que estaba estacionado en barrio Las Flores. Sufrió daños parciales. Actuó personal policial y bomberos. No hubo detenidos. Mirá el mapa.  Se trata de un Fiat Siena que estaba estacionado en barrio Las Flores. Sufrió daños parciales. Actuó personal policial y bomberos. No hubo detenidos.

El Litoral

 

¿Serán los quemacoches?

 

Apareció el primer auto quemado del 2017 en la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo en horas de la madrugada en barrio Las Flores, de la capital provincial.

 

Según se supo, minutos después de las 3 apareció incendiado un Fiat Siena en la zona de Peñaloza al 7700. Allí una vecina de 28 años, quien sería propietaria del vehículo, dio aviso a la Central de Emergencias.

 

En el lugar trabajaron oficiales de la Subcomisaría 3era y personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores, quienes terminaron con el foco ígneo. Finalmente, el auto terminó con daños parciales.

 

No hubo detenidos.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe desde 2015

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas