https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.01.2017
22:21

Gustavo Santos

Argentina va a seguir apoyando el Dakar

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “Argentina va a seguir apoyando el Dakar”, competencia que el país alberga desde su mudanza hacia Sudamérica, en 2009.

Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación. Foto: Archivo El Litoral




Gustavo Santos Argentina va a seguir apoyando el Dakar El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “Argentina va a seguir apoyando el Dakar”, competencia que el país alberga desde su mudanza hacia Sudamérica, en 2009. El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “Argentina va a seguir apoyando el Dakar”, competencia que el país alberga desde su mudanza hacia Sudamérica, en 2009.

Fuente: DyN


“Argentina va a seguir apoyando el Dakar, sumando países de la región. Queremos que este Rally sea parte de la identidad, la marca sudamericana que estamos impulsando”, sostuvo Santos a través de un comunicado oficial.


En ese sentido, agregó: “El Dakar tiene una potencia comunicacional que nos integra y difunde en el mundo entero, donde Argentina es el único país que ha participado de las 8 ediciones precedentes”. “Será el Dakar del Plan Belgrano, donde tenemos la oportunidad de mostrar durante 14 días el Norte Grande de nuestro país al mundo”, completó el titular de la cartera de Turismo.




Más Noticias de Rally Dakar

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
River no pudo con Gremio  -  -
Deportes
Homicidio en Santo Tomé: Murió un menor por un disparo en la cabeza - Imagen Ilustrativa. -
Probabilidad de lloviznas para el miércoles en Santa Fe -  -

Recomendadas