http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.01.2017 | Última actualización | 8:44
8:40

En primera persona

Video: así trabaja una ambulancia por las calles de Buenos Aires

En un canal de YouTube, un paramédico publica las imágenes de diversas situaciones en las que actúan los servicios de emergencia.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En primera persona Video: así trabaja una ambulancia por las calles de Buenos Aires En un canal de YouTube, un paramédico publica las imágenes de diversas situaciones en las que actúan los servicios de emergencia. En un canal de YouTube, un paramédico publica las imágenes de diversas situaciones en las que actúan los servicios de emergencia.

El Litoral

 

Conducir por las calles de la ciudad de Buenos Aires en muchas ocasiones puede ser tedioso, por la cantidad de autos, colectivos, motos, bicicletas y peatones. En una experiencia pocas veces vista, el conductor de una ambulancia porteña muestra desde otro ángulo lo que significa circular por Capital Federal.

 

En su canal de YouTube, este paramédico publica videos filmados desde arriba del vehículo de emergencias y muestra el paisaje porteño.

 


 

Se llama Emiliano Saraco y trabaja como conductor de ambulancias en una conocida empresa de salud privada hace más de cinco años.  Se tomó la costumbre de grabar con una cámara cada recorrido "código rojo", es decir cuando el paciente tiene riesgo de vida.


 

 

"A veces te da mucha bronca. Porque no sólo se olvidan de la persona que necesita una ambulancia urgente. ¡Ni siquiera se preocupan por su propia vida! Escuchan la sirena y siguen como si nada. Hace poco un hombre que venía distraído con su celular se chocó de frente contra el costado de la camioneta por no mirar", le dijo Emiliano a La Nación.

 

 

"No saben que muchas ambulancias no tienen vidrio trasero, entonces a veces no vemos lo que tenemos atrás porque el retrovisor no lo toma. He tenido que frenar para no chocar de frente y me chocan a mí, de atrás. Hace poco pasó. Cuando miré, un hombre se asomaba desde la ventanilla de su auto y me pedía perdón", recuerda el paramédico.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada