Los trabajos tienen un 95 % de avance

En febrero terminan las obras del Parque Alberdi

En el interior, las 295 dársenas ya están listas. Falta colocar señalética y parquizar la cubierta verde.

Flavio Raina Lo último. Por estos días, cuadrillas municipales vuelcan la tierra sobre la losa: Donde hoy se ven caños grises, tiene que estar cubierto con tierra , explicaron los arquitectos de la UTE. Falta nivelar la tierra y colocar los panes de césped en los distintos sectores, sobre la losa y en todo el perímetro.

 14:01
ELLITORAL_170347 |  Flavio Raina Dársenas listas. Lo que se adivina al mirar al interior desde la vereda de Cortada Falucho son las cocheras: ya se demarcaron las dársenas y se instalaron los artefactos lumínicos. Falta colocar la señalética.Flavio Raina Dársenas listas. Lo que se adivina al mirar al interior desde la vereda de Cortada Falucho son las cocheras: ya se demarcaron las dársenas y se instalaron los artefactos lumínicos. Falta colocar la señalética.
En febrero terminan las obras del Parque Alberdi

ELLITORAL_170348 |  Flavio Raina Monumento a la Madre. La escultura será restaurada en los próximos días, y luego colocada en la misma ubicación donde se encontraba, frente a avenida Rivadavia, en el ingreso al parque.Flavio Raina Monumento a la Madre. La escultura será restaurada en los próximos días, y luego colocada en la misma ubicación donde se encontraba, frente a avenida Rivadavia, en el ingreso al parque.