https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.01.2017 - Última actualización - 11:09
10:24

Pesaba 42 kilos

Otro surubí gigante, ahora en Santa Rosa de Calchines

Un lector de El Litoral compartió las imágenes a través del WhatsApp. Según su relato, la pesca ocurrió este viernes.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Pesaba 42 kilos Otro surubí gigante, ahora en Santa Rosa de Calchines Un lector de El Litoral compartió las imágenes a través del WhatsApp. Según su relato, la pesca ocurrió este viernes. Un lector de El Litoral compartió las imágenes a través del WhatsApp. Según su relato, la pesca ocurrió este viernes.

El Litoral

 

El gigante del río Paraná vuelve a aparecer. En esta oportunidad, pescadores se hicieron con un surubí de unos 42 kilos en la jornada de este viernes.

 

A través del WhatsApp de El Litoral, un lector compartió las imágenes y contó que el impresionante pez apareció en Santa Rosa de Calchines, en la provincia de Santa Fe.

 

Al ser consultado sobre cómo fue que lo pescaron, respondió que con una malla y que el surubí pesaba unos 42 kilos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
Concurso para proyectar la defensa  de Arroyo Leyes y Rincón Norte - Ejemplo. La Secretaría de Recursos Hídricos estableció que el terraplén se construirá mediante la técnica de refulado libre, con manta geotextil y una capa de 40 cm de suelo pasto. Será similar al del anillo defensivo de Colastiné y Rincón (foto). -
Área Metropolitana
Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas -  -
Adolescente en grave estado tras una presunta pelea - La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  -

Recomendadas