https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.01.2017 - Última actualización - 11:09
10:24

Pesaba 42 kilos

Otro surubí gigante, ahora en Santa Rosa de Calchines

Un lector de El Litoral compartió las imágenes a través del WhatsApp. Según su relato, la pesca ocurrió este viernes.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Pesaba 42 kilos Otro surubí gigante, ahora en Santa Rosa de Calchines Un lector de El Litoral compartió las imágenes a través del WhatsApp. Según su relato, la pesca ocurrió este viernes. Un lector de El Litoral compartió las imágenes a través del WhatsApp. Según su relato, la pesca ocurrió este viernes.

El Litoral

 

El gigante del río Paraná vuelve a aparecer. En esta oportunidad, pescadores se hicieron con un surubí de unos 42 kilos en la jornada de este viernes.

 

A través del WhatsApp de El Litoral, un lector compartió las imágenes y contó que el impresionante pez apareció en Santa Rosa de Calchines, en la provincia de Santa Fe.

 

Al ser consultado sobre cómo fue que lo pescaron, respondió que con una malla y que el surubí pesaba unos 42 kilos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas