https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.01.2017 - Última actualización - 8:50
8:47

Falleció a los 56 años

El recuerdo de Cabañas con la camiseta de Boca

El paraguayo convirtió 16 goles en el equipo xeneize en 60 partidos. Mirá los mejores momentos en el equipo porteño y de "yapa" una pelea con Oscar Ruggeri. 

Foto: Internet




Falleció a los 56 años El recuerdo de Cabañas con la camiseta de Boca El paraguayo convirtió 16 goles en el equipo xeneize en 60 partidos. Mirá los mejores momentos en el equipo porteño y de "yapa" una pelea con Oscar Ruggeri.  El paraguayo convirtió 16 goles en el equipo xeneize en 60 partidos. Mirá los mejores momentos en el equipo porteño y de "yapa" una pelea con Oscar Ruggeri. 

El Litoral

 

A los 56 años falleció el ex jugador de Boca, Roberto Cabañas. De origen Paraguayo, el “mago” como le solían decir, dejó su huella en el club xeneize.

 

 

Con 60 partidos disputados, el guaraní convirtió 16 goles y fue uno de los referentes del equipo campeón del equipo que condujo Óscar Washington Tabárez y se clasificó directamente a la Copa Libertadores 1994.

 

 

De yapa, una pelea con Ruggeri en la TV

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales -  -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas