Crecida del Salado

Hay familias autoevacuadas en La Vieja Tablada

El agua comenzó a llegar a las viviendas el viernes. Hay familias que construyeron ranchos sobre la calle y otras que se refugiaron en el ex frigorífico.  

Flavio Raina Angel Duarte improvisó un rancho casi sobre la calle, al lado de su vivienda inundada por el Salado.

 14:52
ELLITORAL_170654 |  Flavio Raina El río avanzó sobre las viviendas que están cerca del ex frigorífico, en donde se están refugiando algunas familias.Flavio Raina El río avanzó sobre las viviendas que están cerca del ex frigorífico, en donde se están refugiando algunas familias.
ELLITORAL_170655 |  Flavio Raina Aguas Santafesinas llevó un tanque de agua potable y el municipio colocó baños químicos en la zona. Hay un centros de evacuados habilitado en el polideportivo La Tablada.Flavio Raina Aguas Santafesinas llevó un tanque de agua potable y el municipio colocó baños químicos en la zona. Hay un centros de evacuados habilitado en el polideportivo La Tablada.
ELLITORAL_170656 |  Flavio Raina En la calle de acceso a La Vieja Tablada, los vecinos armaron corrales para sus animales.Flavio Raina En la calle de acceso a La Vieja Tablada, los vecinos armaron corrales para sus animales.