#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.01.2017 | Última actualización | 10:05
10:03

Sorpresa

Messi no asistirá a la entrega al mejor jugador del año

Leo y sus compañeros decidieron priorizar el partido de la Copa del Rey a los premios "The Best" que entrega FIFA.

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sorpresa Messi no asistirá a la entrega al mejor jugador del año Leo y sus compañeros decidieron priorizar el partido de la Copa del Rey a los premios "The Best" que entrega FIFA. Leo y sus compañeros decidieron priorizar el partido de la Copa del Rey a los premios "The Best" que entrega FIFA.

 

El Litoral

Telam

 

El astro argentino Lionel Messi no asistirá a la gala de los premios The Best, que entregará hoy la FIFA en la ciudad de Zúrich, confirmó su club, Barcelona de España.

 

El motivo de la ausencia será "priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club (por la Copa del Rey)", justificó la entidad catalana mediante un comunicado.

 

Messi está nominado a mejor futbolista de mundo en 2016 junto al portugués Cristiano Ronaldo, el gran favorito, y al francés Antoine Griezmann.

 

Además de Messi, había otros tres futbolistas del Barcelona invitados a la gala, los españoles Andrés Iniesta y Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez.

 

El Barcelona estará representado en Zúrich por varios directivos, entre ellos el presidente, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el secretario técnico Robert Fernández.

 

El breve comunicado del club finalizó así: "El Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de hoy. El club expresa su reconocimiento y apoyo a los premios 'The Best'".

 

El anuncio coincide con un momento difícil para el conjunto de Luis Enrique, que el domingo empató 1-1 ante el Villarreal para quedar en la Liga española a cinco puntos del Real Madrid, que además tiene un partido menos.

 

El próximo objetivo azulgrana es la Copa del Rey, donde cayó 2-1 ante el Athletic de Bilbao en el encuentro de ida de los octavos de final.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada