http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.01.2017
17:50

Hubo heridos y destrozos

Una pelea entre dos familias ocasionó una estampida en Carlos Paz

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hubo heridos y destrozos Una pelea entre dos familias ocasionó una estampida en Carlos Paz

DyN


Una pelea entre dos familias ocasionó una estampida de personas que se encontraba paseando y cenando en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, por lo que algunos turistas sufrieron heridas leves y hubo destrozos en comercios. 


Turistas con algunos cortes y golpes, vidrieras rotas, mesas y sillas de los bares fue el saldo de la estampida que ocasionó una pelea entre dos familias en pleno centro de Villa Carlos Paz ayer por la noche. 


"Primero se dijo que habían puesto una bomba, luego que se había producido un tiroteo y más tarde que habían asaltado a un productor teatral, pero nada de esto ocurrió. La gente se incorporó a la corrida y en esa estampida se provocaron cortes en los pies por la rotura de platos y vasos", indicó el comisario mayor Ángel Costero, a radio Cadena 3. 

 


Los hechos comenzaron cuando dos familias hacían cola para la entrada del Teatro Holiday, situado en la Galería Sarmiento, donde se presentan varias obras de teatro como Abracadabra o el show de Yayo. Los dos grupos comenzaron a discutir y el enfrentamiento se convirtió en una pelea a golpes de puños. 


La gente comenzó a correr y el tumulto ocasionó tal confusión que todos corrían espantados, pero sin saber qué era lo que ocurría. Algunos aseguraron haber escuchado disparos lo que ocasionó más pánico aún. 


Las cámaras de seguridad de la galería muestran cómo un importante grupo de personas ingresa a la galería llevándose todo por delante y las familias que se encontraban cenando allí salen corriendo, tirando vajillas, mesas y sillas. Hubo tres personas lesionadas con cortes y moretones al caer entre el tumulto, pero ninguno de ellos revestía gravedad. 


La Policía llegó al lugar para parar las corridas, pero no hubo ningún detenido. La Policía estaba hoy monitoreando los videos de las cámaras de seguridad para dar con las personas que iniciaron el hecho.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada