http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.01.2017 | Última actualización | 8:43
8:42

Arriba de un colectivo de Santa Fe

Detenido por manosear a una mujer e intentar robarle

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en las inmediaciones de la cancha de Colón. La víctima tiene 26 años y el aprehendido es un hombre de 47.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arriba de un colectivo de Santa Fe Detenido por manosear a una mujer e intentar robarle El hecho ocurrió este lunes por la tarde en las inmediaciones de la cancha de Colón. La víctima tiene 26 años y el aprehendido es un hombre de 47. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en las inmediaciones de la cancha de Colón. La víctima tiene 26 años y el aprehendido es un hombre de 47.

El Litoral

 

Un hombre terminó aprehendido por la Policía de Acción Táctica  (PAT) luego de ser denunciado por manosear a una mujer e intentar robarle arriba de un colectivo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando la víctima, una joven de 26 años, se subió al transporte público en la vecina ciudad de Santo Tomé con rumbo a Santa Fe.

 

De repente, la mujer se dio cuenta cómo un hombre comenzó a observarla y, en un descuido, este sujeto le pasó las manos sobre uno de sus pechos y le trató de quitar su mochila. Se le dio aviso a la Central de Emergencia 911.

 

A partir de este momento, los oficiales lograron detener al hombre en la Av. J.J Paso, en las inmediaciones de la cancha de Club Atlético Colón. Fue trasladado a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía, quien dispuso que el sujeto sea imputado por “Tentativa de Robo y Abuso Sexual Simple” y quede aprehendido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada