http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.01.2017
9:26

Sergio Galleguillo en el Pescador

"El cantor del pueblo" viene el domingo

Ya es un clásico en el escenario Horacio Guarany del Festival del Pescador: Galleguillo con su estilo de “decidor” y canciones como “Belén en los carnavales” y “Niñachay”. Manuel Fabatía

+1

Foto:Manuel Fabatía
Ya es un clásico en el escenario Horacio Guarany del Festival del Pescador: Galleguillo con su estilo de “decidor” y canciones como “Belén en los carnavales” y “Niñachay”.



Sergio Galleguillo en el Pescador "El cantor del pueblo" viene el domingo

Ya es un clásico en el escenario Horacio Guarany del Festival del Pescador: Sergio Galleguillo estará el domingo 15 entre nosotros. Él se siente orgulloso de ser denominado “El cantor del pueblo” y asumió que no es “un buen cantante” sino “un decidor de cosas”. Realmente es para él es “un orgullo” que Horacio Guarany lo haya bautizado como “El cantor del pueblo”.

 

“Soy realista, no soy un buen cantor, soy más un decidor de cosas, cantor es Jairo, Rubén de Los Nocheros, Jorge Rojas; yo tengo carisma que es algo que no se vende en el supermercado”, admitió Galleguillo.

 

Y completó: “Mi voz es diferente, no me pueden imitar porque canto rarísimo, no copio a nadie y eso le gustó a la gente, coherencia total”. Llega nuevamente a Sauce porque el publico lo pidió. Por su peso en el escenario, su trajinar sudoroso, y una banda resuelta a sostenerlo con firmeza.

 

Viene a cantar y a hacer cantar, a pedir saltitos y a saltar. Para eso, deja una colección rápidamente reconocida y contagiosa: “Qué linda que es La Rioja”, “Carnaval en La Rioja”, “Belén en los carnavales”, “Niñachay” y “Solita y sola”.

 

También puede volantear y subirse a la vereda de alguna cumbia, o invitar a cantar a viva voz “Zamba para olvidar”. Y la gente que canta con ese orgulloso afecto por las canciones queridas que ya forman parte del sentimiento de varias generaciones.


Venta de entradas

 

Sauce Viejo: Comuna de Sauce Viejo (Rivadavia 1164); Camping Pura Isla (Juárez Celman y Pte. José Uriburu); Kiosco Manu (Calle Rosas 5445 B° Nueva Detroit); La Heladería (Ruta Nacional Nº 11 y calle San Martín); Mutual Coronda sucursal Sauce Viejo (RN 11 y calle San Martín).

 

Santa Fe: Triferto Peatonal (San Martín 2350); La Chopería Santa Fe (San Jerónimo 3498).

 

Coronda: Mutual Coronda (San Martín 1658).

 

Ticketway: http://www.ticketway.com.ar/cartelera.

 

También se pueden comprar con tarjeta Naranja en las sucursales de Maitess, Santa Fe: Av. Aristóbulo del Valle 7007; Santo Tomé: Av. Luján 2196; San Carlos Centro: Belgrano y T. Lubary; Esperanza Hogar: Belgrano y 25 de Mayo; Gálvez: Belgrano 584; San Justo: Casa Angeloni (Av Iriondo 2554 ); Crespo: Casa Angeloni (San Lorenzo 146); Coronda: Casa Angeloni (San Martín 1650); Sunchales: La Esmeralda Hogar (Av Independencia 148); Rafaela: La Esmeralda Hogar (San Martín 178) y Paraná: Lúa Sport (Gualeguychú 828).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada