http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.01.2017 | Última actualización | 14:22
13:57

Confesos

Cayeron dos implicados en el primer crimen del año

El principal sospechoso es un joven de 20 años, hermano de la víctima. También quedó detenida su pareja. Ambos se entregaron en la seccional 10ª. La PDI investiga el caso.

Foto ilustrativa. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de Homicidio Foto: Foto: El Litoral/archivo



Confesos Cayeron dos implicados en el primer crimen del año El principal sospechoso es un joven de 20 años, hermano de la víctima. También quedó detenida su pareja. El principal sospechoso es un joven de 20 años, hermano de la víctima. También quedó detenida su pareja. Ambos se entregaron en la seccional 10ª. La PDI investiga el caso.

De la redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

Pasado el mediodía del lunes 9/1, un sujeto de 20 años y su pareja, también de 20, se presentaron en la seccional 10ª de policía y manifestaron estar seriamente comprometidos con el primer homicidio del año en nuestra ciudad.


Se trata de un hombre (cuyas iniciales son H.A.), detenido por el delito de “homicidio simple”, y una mujer (A.V.E.), que también quedó a disposición de la Justicia por el delito de “partícipe de homicidio simple”. 


Ambos se domicilian en una vivienda de calle Estanislao Zeballos al 5400, lugar donde se produjo el crimen. 


El hecho ocurrió la noche del domingo y la víctima es un hombre de 36 años identificado como Héctor Andersen, quien murió en el hospital José María Cullen producto de varias heridas cortantes.


Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el asesinato se produjo minutos antes de las 22, en la zona de Estanislao Zeballos al 5400, esto es barrio Cabal. De ese lugar llegó al hospital Iturraspe este hombre con heridas en el hombro, el pecho y el antebrazo izquierdo.

 

Luego de las primeras curaciones fue trasladado al Cullen, donde pasó al quirófano y falleció cerca de la medianoche.


Sobre las circunstancias del primer homicidio del año, se supo que la PDI (Policía de Investigaciones) analiza una presunta pelea familiar que terminó con el fatal resultado. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada