#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.01.2017 | Última actualización | 14:21
14:09

Preocupante

Balazos y cascotes en Esmeralda Norte

Intranquilidad: desde hace unos meses las viviendas de Esmeralda Norte son atacadas a balas y cascotes por desconocidos. 

Las viviendas de Esmeralda Norte dan cuenta de los impactos de bala. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Preocupante Balazos y cascotes en Esmeralda Norte Intranquilidad: desde hace unos meses las viviendas de Esmeralda Norte son atacadas con balas y cascotes por desconocidos. Intranquilidad: desde hace unos meses las viviendas de Esmeralda Norte son atacadas a balas y cascotes por desconocidos. 

De la redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

De un tiempo a esta parte, los vecinos de barrio Esmeralda Norte están intranquilos, y el motivo es más que razonable. Desde hace unos meses, distintas viviendas de la zona están siendo atacadas a balazos y cascotazos por desconocidos que luego se dan a la fuga. 

 

La mayor parte de las agresiones se produjo en inmuebles ubicados en Chubut al 2400 y en otras fincas del mismo sector.

 

Los hechos ocurren durante los fines de semana, y sobre todo en horas de la noche o la madrugada, que es el momento más crítico, según narraron las víctimas a El Litoral.

 

Como es lógico suponer, los lugareños radicaron la denuncia en la subcomisaría 8ª pero la respuesta de los agentes no fue la esperada. “Los policías nos dijeron que ellos no pueden hacer nada”, aseguran indignados.

 

“La verdad es que ya no sabemos qué hacer. Todo esto comenzó como una travesura. Primero tiraban piedras, luego rompieron vidrios y finalmente hicieron algunos disparos. Tenemos miedo que uno de esos tiros mate alguna persona”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada