#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.01.2017 | Última actualización | 8:53
8:51

Es humano

Ginóbili tuvo la victoria en sus manos, pero falló

El argentino lanzó un tiro "terrible",según sus palabras, y los Spurs cayeron ante Milwaukee. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Es humano Ginóbili tuvo la victoria en sus manos, pero falló El argentino lanzó un tiro "terrible",según sus palabras, y los Spurs cayeron ante Milwaukee.  El argentino lanzó un tiro "terrible",según sus palabras, y los Spurs cayeron ante Milwaukee. 

En la derrota de San Antonio Spurs (30-8) sobre Milwaukee Bucks (19-18) por 109-107, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA, Manu Ginóbili tuvo el triunfo en sus manos en el últimos segundo, pero su disparo fue "terrible" -según su propia definición- y los visitantes fueron los que festejaron. 


Manu tampoco completó una buena actuación en su planilla. En poco más de 14 minutos en la cancha, sumó tres puntos al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 5 triples), logró un rebote y dio una asistencia.

 

Aunque fue la jugada final la que terminó de marcar su noche. Ginóbili recibió a falta de 1s5 la pelota en el vértice de la cancha, sacó un tiro exigido y apenas logró que la pelota pegara en el costado del tablero, muy lejos del aro. "Fue un disparo terrible. Nada que añadir. Un disparo terrible", dijo después del partido.

 

Fuente: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada