http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.01.2017 | Última actualización | 11:43
11:42

La serie que sorprendió a todos

La segunda temporada de Stranger Things será más "oscura"

Así lo anticipó uno de los productores de la serie. El estreno sería a mitad de año.

Foto: Huffington Post



La serie que sorprendió a todos La segunda temporada de Stranger Things será más "oscura" Así lo anticipó uno de los productores de la serie. El estreno sería a mitad de año. Así lo anticipó uno de los productores de la serie. El estreno sería a mitad de año.

El Litoral

 

Stranger Things rompió todos los esquemas en el mundo series. Un grupo de amigos se pone en campaña para buscar a uno de ellos que desapareció misteriosamente. Allí comienza la historia que Netflix se encargó de transmitir.

 

Lo que nadie se esperó es que en tan poco tiempo, ese grupo de niños se metiese tan rápido en el corazón de los fanáticos de la series. En el medio de toda la locura, la plataforma online avisó que la segunda temporada estaba en marcha. Ahora, se encuentran en la etapa de postproducción y tanto desde el elenco como del equipo de productores adelantan cuestiones aledañas al nuevo material.

 

Shawn Levy, productor ejecutivo, anticipó: "La amenaza, que en la primera temporada atacó a Will Byers, creció. Eso es todo lo que voy a decir. Esta nueva historia es más oscura, tiene un elenco más grande y es completamente fiel a esa narración que se estableció el año pasado. Está centrada en los personajes, y se enfoca en el grupo de chicos, que es el corazón del show.”

 

Por su parte, Noah Schnapp, quien interpreta a Will, comentó durante los Golden Globes que vamos a ver bastante más de su personaje este año. "En el último episodio, escupí una babosa. La nueva temporada empieza en ese momento, así que vamos a ver cómo lo afectó todo esto. Quizás me convierta o no en un monstruo... van a tener que averiguarlo".

 

En el mundo de las especulaciones se cree que la serie volvería a mitad de este año y, para tranquilidad de sus fanáticos, con la presencia de Eleven (Millie Bobby Brown).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada