http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.01.2017 | Última actualización | 15:13
15:10

Primera conferencia de prensa

Polémicas declaraciones del presidente electo Donald Trump

En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Trump sostuvo que no va a esperar un año y medio para construir el muro ni a esperar a terminar la negociación con México.

El presidente electo de los EE.UU., Donald Trump, dio hoy su primera conferencia de prensa desde la Trump Tower de Nueva York Foto: DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Primera conferencia de prensa Polémicas declaraciones del presidente electo Donald Trump En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Trump sostuvo que no va a esperar un año y medio para construir el muro ni a esperar a terminar la negociación con México. En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Trump sostuvo que no va a esperar un año y medio para construir el muro ni a esperar a terminar la negociación con México.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró durante su primera conferencia de prensa oficial brindada en Nueva York, que se convertirá en "el mayor creador de empleos que Dios ha creado nunca" y anticipó que en las próximas semanas se anunciarán "grandes noticias" sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país, informó la agencia de noticias EFE. 

 

También adelantó que no va a "esperar un año y medio para construir el muro ni a esperar a terminar la negociación con México", al mismo tiempo que prometió que el vecino latinoamericano será quien finalmente pague por el muro fronterizo. 

 

El presidente electo Donald Trump calificó a los informes que muestran la supuesta vinculación de Rusia con el hackeo de información reservada como "noticias falsas" elaboradas por "enfermos", según consignó la cadena CNN. E insistió: "nunca" tuvieron que haberse filtrado informes difundidos en las últimas horas sobre supuestas operaciones de agentes rusos que pueden incluir material comprometido para él.

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada