http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.01.2017 | Última actualización | 17:08
16:37

Problemas sentimentales

Agresor detenido y armas de fuego secuestradas

Callejón Aguirre y Europa. Foto: Captura digital Google Maps Street View



Problemas sentimentales Agresor detenido y armas de fuego secuestradas

Personal de la Sub Comisaría 14 de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia detuvo este jueves a un violento sujeto y secuestró armas de fuego.


Todo comenzó a las 10.30 cuando este hombre de 28 años se hizo presente en una remisería trucha ubicada en Callejón Aguirre y Europa (barrio Liceo Norte), donde discutió con otro masculino, de 57 años, a quien le pegó un “culatazo” con un arma de fuego para luego retirarse del lugar. Aparentemente el mayor de ellos actualmente está en pareja con la ex mujer del agresor, y ese podría ser el motivo de la “visita”.


La víctima realizó la denuncia policial y los uniformados llegaron hasta la vivienda del irascible sujeto, en Espora al 500, quien quedó detenido. 


Asimismo, desde el interior del inmueble se secuestró un revólver calibre 32, un arma de aire comprimido reformado (lo que permite utilizarla como arma de fuego), y otra de fabricación casera de las denominadas “tumberas”. También se secuestró el vehículo con el que esta persona llegó hasta la remisería.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada