http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.01.2017 | Última actualización | 7:08
7:02

Son intensamente buscados en el río

Chocó una lancha en el Paraná: hay 3 desaparecidos, uno es un intendente entrerriano

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de la localidad de La Paz. 

Foto: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Son intensamente buscados en el río Chocó una lancha en el Paraná: hay 3 desaparecidos, uno es un intendente entrerriano El hecho ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de la localidad de La Paz.  El hecho ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de la localidad de La Paz. 

El Litoral

 

Una lancha chocó contra una boya en aguas del río Paraná (a la altura de La Paz) y, producto del siniestro hay tres personas desaparecidas, una de ellas es intendente de una localidad de Entre Ríos.

 

Según informa El Once, personal de Prefectura inició una búsqueda que concluyó en el rescate de uno de los protagonistas del accidente. En el lugar, informaron que aparentemente el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de la misma perdió el control de navío.

 

Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario, es uno de los desaparecidos. Foto: El Once

 

"Hasta el momento hay tres personas desaparecidas, uno de ellos es Claudio Baldezari, intendente de la localidad de Villa del Rosario; el guía de La Paz, y otro hombre", explica el medio paranaense.

 

A raíz de este hecho, el gobernador Bordet dispuso la colaboración de la Policía de Entre Ríos en el rescate, asistiendo a Prefectura Naval, según se informó a través de un comunicado. 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada