http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.01.2017 | Última actualización | 14:28
9:49

Durante la madrugada

Fuerte choque en la Costanera dejó a una mujer grave

Tiene 22 años y circulaba junto a otro joven (20) en una moto. Colisionaron contra un VW Bora. Fue trasladada de urgencia al Cullen.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Fuerte choque en la Costanera dejó a una mujer grave Tiene 22 años y circulaba junto a otro joven (20) en una moto. Colisionaron contra un VW Bora. Fue trasladada de urgencia al Cullen. Tiene 22 años y circulaba junto a otro joven (20) en una moto. Colisionaron contra un VW Bora. Fue trasladada de urgencia al Cullen.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de investigación y peritajes, un fuerte choque entre un auto y una moto en la Costanera de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo a una mujer con graves heridas.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro fue protagonizado por un VW Bora, conducido por un hombre de 39 años y una moto donde circulaban dos jóvenes oriundos de Recreo.

 

El choque tuvo lugar en la Av. Almirante Brown al 4300, minutos después de las 2.30. Producto del fuerte impacto, la joven de 22 años fue trasladada de urgencia por una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen. Allí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y permanecía internada en estado reservado.

 

Mientras se supo que el muchacho (20 años) también fue derivado por lesiones leves.

 

El hecho generó gran conmoción entre quienes se encontraban en la zona. Vale destacar que los jueves por la noche y todo el fin de semana concurre una gran cantidad de personas en ese sector de la ciudad.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada