http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.01.2017 | Última actualización | 10:48
10:44

La suba todavía no está aplicada

Insólito: le pegó al colectivero por el aumento del boleto

El hecho se produjo arriba de un interno de la Línea 3. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría 3era.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La suba todavía no está aplicada Insólito: le pegó al colectivero por el aumento del boleto El hecho se produjo arriba de un interno de la Línea 3. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría 3era. El hecho se produjo arriba de un interno de la Línea 3. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría 3era.

El Litoral

 

Un hecho más que insólito se produjo este jueves por la noche en la ciudad de Santa Fe.  El protagonista es un hombre de 34 años que insultó y golpeó a un colectivero por el aumento del boleto.

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar arriba de un interno de la Línea 3, en la zona de

Reg. 12 de Infantería y Estrada, en barrio Las Flores II, minutos antes de las 22. El sujeto subió al colectivo, agredió verbalmente al conductor, un hombre de 27 años, y luego le pegó en la cara y huyó rápidamente.

 

El chofer dio aviso a la Central de Emergencias 911 y los oficiales lograron dar con el agresor en uno de los monoblocks del barrio.

 

Fue trasladado a la Subcomisaría 3era, se le dio conocimiento a la fiscalía quien dispuso que el sujeto quede identificado por “Lesiones leves y resistencia a la autoridad”


Cabe señalar que, si bien el municipio analiza el incremento del boleto de colectivos, todavía no está efectivo el incremento.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada