http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.01.2017 | Última actualización | 12:17
12:11

Eduardo Domínguez habló con la prensa

"Mayora arranca igual que el resto"

Este sábado, Colón hará fútbol contra la reserva afista y allí parará su primer once titular el nuevo DT. El martes jugará contra Atlético Paraná y el sábado 21 frente a Patronato.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Eduardo Domínguez habló con la prensa "Mayora arranca igual que el resto" Este sábado, Colón hará fútbol contra la reserva afista y allí parará su primer once titular el nuevo DT. El martes jugará contra Atlético Paraná. Este sábado, Colón hará fútbol contra la reserva afista y allí parará su primer once titular el nuevo DT. El martes jugará contra Atlético Paraná y el sábado 21 frente a Patronato.

El Litoral


En lo que fue su primera rueda de prensa “en campo”, después de la presentación en su llegada, Eduardo Domínguez afirmó que “me voy a juntar con los dirigentes de Colón y vamos a hablar del tema de los refuerzos. Prefiero darle mi punto de vista a ellos”.


En cuanto al inicio duro de la pretemporada en Santa Fe, el ex entrenador de Huracán afirmó: “Colón tiene un predio muy lindo, las instalaciones son muy cómodas, siempre van a faltar cosas y vamos a querer crecer porque es normal. Pero se puede trabajar tranquilo y el equipo está predispuesto al esfuerzo y eso es valorable”.


En el campo de los partidos amistosos que disputarán en medio de esta pretemporada local afirmó: “El fin de semana -por mañana sábado a la mañana- vamos a hacer un partido con la reserva, también para evaluar a los juveniles. El martes enfrentaremos a Atlético Paraná y el sábado contra Patronato. Queremos tener cuatro partidos amistosos como mínimo”.


En cuanto a los trascendidos que vincularon a Jorge Broun con Boca, dijo: “En principio lo que me generó es felicidad. Que se nombre a un club tan grande como Boca a uno le genera expectativas de crecimiento para el jugador. El primer día hablé con Fatu y me dijo que si sabía algo me lo iba a comunicar. Hasta el día que esté acá estará con la cabeza acá. Si no es así pasará a jugar Jorge Carranza que también está en un grandísimo nivel. Todos tienen posibilidades y arrancamos de cero, y va a depender de cada uno para saber a quién le toque jugar”.


“Fatu (Broun) terminó de una gran manera, recibió pocos goles. El Loco (Carranza) cuando atajó no recibió goles; atajará el que esté mejor”, destacó.


Consultado por una cantidad interesante de periodistas de distintos medios que cubrieron el entrenamiento, el mismo Eduardo Domínguez se refirió al clásico frente a Unión y dijo: “Todos hablan de ese partido y me imagino que será especial, pero primero hay que jugar la primera fecha”.


“Tenemos definidos a los jugadores que queremos y se lo plantearemos al presidente, no somos cerrados. Escucharemos a la gente que acompañó al equipo durante todo el proceso, nosotros lo que pretendemos es mejorar”, agregó el DT.


“Todos los jugadores están a disposición y entrenando con nosotros. Necesitamos que estén con la cabeza acá. Hoy Mayora está acá con ganas de trabajar y mejorar, tendrá las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros”, dijo cuando fue consultado por el delantero peruano.


“Nosotros trabajamos para arrancar el 5 de febrero, se presenta un escenario para arrancar el 12, pero nosotros trabajamos para el 5. Somos un cuerpo técnico nuevo, con la pretemporada organizada y hacerla en otro lugar era sumarle más desorganización”.


Finalmente hizo mención a la posibilidad de renovar con Gerónimo Poblete y afirmó: “Seguro que da tranquilidad porque es un gran jugador, con mucho potencial. Esperemos poder disfrutarlo”.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada