http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.01.2017 | Última actualización | 12:17
12:11

Eduardo Domínguez habló con la prensa

"Mayora arranca igual que el resto"

Este sábado, Colón hará fútbol contra la reserva afista y allí parará su primer once titular el nuevo DT. El martes jugará contra Atlético Paraná y el sábado 21 frente a Patronato.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Eduardo Domínguez habló con la prensa "Mayora arranca igual que el resto" Este sábado, Colón hará fútbol contra la reserva afista y allí parará su primer once titular el nuevo DT. El martes jugará contra Atlético Paraná. Este sábado, Colón hará fútbol contra la reserva afista y allí parará su primer once titular el nuevo DT. El martes jugará contra Atlético Paraná y el sábado 21 frente a Patronato.

El Litoral


En lo que fue su primera rueda de prensa “en campo”, después de la presentación en su llegada, Eduardo Domínguez afirmó que “me voy a juntar con los dirigentes de Colón y vamos a hablar del tema de los refuerzos. Prefiero darle mi punto de vista a ellos”.


En cuanto al inicio duro de la pretemporada en Santa Fe, el ex entrenador de Huracán afirmó: “Colón tiene un predio muy lindo, las instalaciones son muy cómodas, siempre van a faltar cosas y vamos a querer crecer porque es normal. Pero se puede trabajar tranquilo y el equipo está predispuesto al esfuerzo y eso es valorable”.


En el campo de los partidos amistosos que disputarán en medio de esta pretemporada local afirmó: “El fin de semana -por mañana sábado a la mañana- vamos a hacer un partido con la reserva, también para evaluar a los juveniles. El martes enfrentaremos a Atlético Paraná y el sábado contra Patronato. Queremos tener cuatro partidos amistosos como mínimo”.


En cuanto a los trascendidos que vincularon a Jorge Broun con Boca, dijo: “En principio lo que me generó es felicidad. Que se nombre a un club tan grande como Boca a uno le genera expectativas de crecimiento para el jugador. El primer día hablé con Fatu y me dijo que si sabía algo me lo iba a comunicar. Hasta el día que esté acá estará con la cabeza acá. Si no es así pasará a jugar Jorge Carranza que también está en un grandísimo nivel. Todos tienen posibilidades y arrancamos de cero, y va a depender de cada uno para saber a quién le toque jugar”.


“Fatu (Broun) terminó de una gran manera, recibió pocos goles. El Loco (Carranza) cuando atajó no recibió goles; atajará el que esté mejor”, destacó.


Consultado por una cantidad interesante de periodistas de distintos medios que cubrieron el entrenamiento, el mismo Eduardo Domínguez se refirió al clásico frente a Unión y dijo: “Todos hablan de ese partido y me imagino que será especial, pero primero hay que jugar la primera fecha”.


“Tenemos definidos a los jugadores que queremos y se lo plantearemos al presidente, no somos cerrados. Escucharemos a la gente que acompañó al equipo durante todo el proceso, nosotros lo que pretendemos es mejorar”, agregó el DT.


“Todos los jugadores están a disposición y entrenando con nosotros. Necesitamos que estén con la cabeza acá. Hoy Mayora está acá con ganas de trabajar y mejorar, tendrá las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros”, dijo cuando fue consultado por el delantero peruano.


“Nosotros trabajamos para arrancar el 5 de febrero, se presenta un escenario para arrancar el 12, pero nosotros trabajamos para el 5. Somos un cuerpo técnico nuevo, con la pretemporada organizada y hacerla en otro lugar era sumarle más desorganización”.


Finalmente hizo mención a la posibilidad de renovar con Gerónimo Poblete y afirmó: “Seguro que da tranquilidad porque es un gran jugador, con mucho potencial. Esperemos poder disfrutarlo”.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada