http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 13.01.2017
19:18

Este sábado a las 16

Vuelve el boxeo a la Costanera

Con la fiscalización de la ABPSF, este sábado 14 por la tarde se disputarán varias peleas amateurs en el playón de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en avenida Almirante Brown al 5200.

Fructífera reunión. La que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio My Gym, de nuestra ciudad. Con la presencia de dirigentes de la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe, representantes de diversos gimnasios y boxeadores, además de llevarse a cabo la programación del festival a realizarse este sábado 14 en la costanera santafesina, se delinearon algunos asuntos referidos a la organización de futuras reuniones boxísticas. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado a las 16 Vuelve el boxeo a la Costanera Con la fiscalización de la ABPSF, este sábado 14 por la tarde se disputarán varias peleas amateurs en el playón de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en avenida Almirante Brown al 5200. Con la fiscalización de la ABPSF, este sábado 14 por la tarde se disputarán varias peleas amateurs en el playón de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en avenida Almirante Brown al 5200.

Mañana, en el playón deportivo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, situado en avenida Almirante Brown 5294 (en la Costanera Oeste, frente al Parque de los Niños), a partir de las 16, se disputarán varios combates entre boxeadores amateurs en un campeonato organizado por diversos gimnasios de nuestra ciudad, y fiscalizado por la ABPSF (Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe).


Hasta el momento están programadas ocho peleas, protagonizadas por pugilistas locales, como así también por exponentes de distintas localidades vecinas. El programa del festival, que tendrá libre acceso para el público, es el que se detalla a continuación: 1- hasta 69 kilos, Rodrigo Zalazar (Gimnasio Boxer)-Fernando Nini (Willie Pep); 2- hasta 64 kilos, Mariano Farías (Olimboxing)-Santiago Acuña (Spartak Box); 3- hasta 69 kilos, Javier Rodríguez (San José del Rincón)-Iván Martínez (Romang); 4- hasta 50 kilos, Layla Peloso (Gimnasio Alonso)-Daiana Ortiz (San Lorenzo); 5- hasta 69 kilos, Laureano Frías (My Gym)-Kevin Furrer (Willie Pep); 6- Yamila Giménez (My Gym)-Milagros Velázquez (San Lorenzo); 7- hasta 75 kilos, Federico Cáceres (Olimboxing)-Andrés Clemente (Santo Tomé); 8- Leonel Aquino (Olimboxing)-Marcelo Arias (Santo Tomé). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada