http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.01.2017 | Última actualización | 21:57
20:47

Fue aprehendido y trasladado por la policía

Un taxista armado amenazó a un motociclista tras un choque

El hombre de 45 años tenía una pistola calibre 380 con el cargador repleto de balas.

 Gentileza

+2

Foto:Gentileza



Fue aprehendido y trasladado por la policía Un taxista armado amenazó a un motociclista tras un choque El hombre de 45 años tenía una pistola calibre 380 con el cargador repleto de balas. El hombre de 45 años tenía una pistola calibre 380 con el cargador repleto de balas.

Un taxista fue aprehendido este viernes por la tarde luego de un grave hecho que protagonizó en la vía pública.


Todo comenzó en la intersección de las calles San Gerónimo y Córdoba, donde el chofer del vehículo de alquiler (un Chevrolet Corsa) tuvo un incidente de tránsito con un motociclista (iba en una Guerrero Trip 110 cc). Este último relató a la policía que tras el choque el conductor del auto se bajó de la unidad y lo amenazó con un arma de fuego. Luego se retiró del lugar.


Tras ello el motociclista alertó al 911 de lo ocurrido, al tiempo que siguió con su moto al taxista. En el trayecto aparecieron en escena policías de la Brigada Motorizada, quienes ya advertidos de lo ocurrido persiguieron al taxi hasta una estación de servicio de la zona de bulevar Pellegrini y 25 de Mayo.


El conductor del auto estacionó en ese lugar y, advertido de lo que ocurría, descartó el arma de fuego en un cantero, la que fue inmediatamente recuperada y secuestrada por los uniformados: se trata de una pistola calibre 380, marca Bersa Thunder Súper, con un cargador colocado con once cartuchos intactos. Asimismo, el taxista, un hombre de 45 años, fue trasladado a la Seccional Primera de Policía.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada