http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 18.01.2017 | 12:40
7:12

Clima

Rige un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El SMN advierte por lluvias intensas, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta caída de granizo. La máxima prevista es de 26°.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima Rige un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El SMN advierte por lluvias intensas, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta caída de granizo. La máxima prevista es de 26°. El SMN advierte por lluvias intensas, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta caída de granizo. La máxima prevista es de 26°.

El Litoral

 

Domingo gris en la ciudad de Santa Fe y bajo un alerta meteorológico para toda la provincia, que fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional durante la madrugada y advierte por:

 

“Lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas acompañadas de intensas rafagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos afectan al centro y sur del área de cobertura.”

 

Además agrega, y como publicó El Litoral, que se esperan “valores de precipitación acumulada que en total durante este periodo podrían alcanzar o superar los 100 mm en forma puntual sobre sectores de Córdoba, Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe.”

 

Pronóstico extendido

 

Según el pronóstico del SMN, para este lunes se espera que mejoren las condiciones climáticas; con una temperatura máxima de 27°.

 

En tanto, para el martes se estima una jornada con cielo “algo nublado” y 30° de máxima. Finalmente, para el miércoles se prevé un leve aumento de la temperatura, con una máxima de 32°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada