http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 14:21
9:30

Santa Fe violenta

4 baleados y una mujer herida con arma blanca

En hechos sin relación entre sí, varias personas fueron atendidas por heridas de arma de fuego. Además, una mujer llegó al Cullen con un corte que le habría producido su pareja. Todos están fuera de peligro.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta 4 baleados y una mujer herida con arma blanca En hechos sin relación entre sí, varias personas fueron atendidas por heridas de arma de fuego. Además, una mujer llegó al Cullen con un corte que le habría producido su pareja. Todos están fuera de peligro. En hechos sin relación entre sí, varias personas fueron atendidas por heridas de arma de fuego. Además, una mujer llegó al Cullen con un corte que le habría producido su pareja. Todos están fuera de peligro.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 


En las últimas horas, varias personas debieron recibir asistencia médica de urgencia tras resultar heridas (algunas de bala y otras de arma blanca) en distintos incidentes que no guardan vinculación entre sí.

 

* La secuencia se inició ayer a la tarde, a las 18, en barrio René Favaloro, más precisamente en la zona de San Juan al 10.300. En dicho sector se encontraba Mauricio Vallejos (20) cuando recibió un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.

 

El nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde permanece internado en estado delicado. Con respecto al hecho, el propio involucrado narró que estaba en la calle cuando apareció un Citroen C4, de color negro, desde donde partieron los disparos.

 

* Un rato después se supo de otro hecho violento en barrio El Tanque, de Santo Tomé. La víctima resultó ser Melina Nabila (21), quien ingresó al Samco local con una herida de bala en la zona del muslo y varios golpes en su cabeza. La mujer reveló que dichas lesiones fueron producidas por un sujeto que la asaltó en la vía pública. 

 

* Ya durante la noche, dos personas fueron baleadas en el cruce de las Rutas 70 y 11, en jurisdicción de Recreo. Minutos antes de las 21, personal del hospital Protomédico dio cuenta de que ingresaron Luis Alberto Salomón (56) y Alan Salomón (26). El primero de los nombrados presentaba un impacto de bala debajo de la rodilla izquierda, en tanto que Alan tenía una herida de bala en la ingle pierna izquierda. Al ser entrevistados por lo ocurrido, ambos dijeron que fueron atacados por dos hombres, no aportando más datos.

 

* Por último, poco antes de medianoche, ingresó al hospital Cullen una mujer con una herida de arma blanca. María del Pilar Niers (40) debió ser asistida por una lesión punzo-cortante en ingle, lado derecho. La nombrada habría sido agredida por un hombre en Pje. Cervantes 4600, de barrio San Lorenzo.

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada