https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 - Última actualización - 9:43
9:39

Lograron sacar la lancha del río

Sigue la intensa búsqueda del intendente entrerriano desaparecido en el Paraná

Unos cien efectivos de distintas reparticiones prosiguen con los operativos en la zona de La Paz.

Foto: El Once




Lograron sacar la lancha del río Sigue la intensa búsqueda del intendente entrerriano desaparecido en el Paraná Unos cien efectivos de distintas reparticiones prosiguen con los operativos en la zona de La Paz. Unos cien efectivos de distintas reparticiones prosiguen con los operativos en la zona de La Paz.

El Litoral

 

Continúa la intensa búsqueda del intendente entrerriano despacerido en aguas del río Paraná, que protagonizó (junto a otras personas) un choque con una lancha, a la altura de la localidad de La Paz. 

 

En declaraciones que reproduce el sitio El Once, Franco Panozzo, jefe de Prefectura de la mencionada localidad entrerriana, remarcó: "El operativo que se está llevando a cabo no tiene precedentes en la zona y consta de un centenar de personas abocadas a la búsqueda, entre prefectos y demás colaboradores; además de unas cuarenta lanchas, un helicóptero de la Policía y un avión de Prefectura."

 

La lancha

 

El mencionado portal de noticias de la vecina provincia indica que, cerca de la medianoche, lograron extraer la lancha que chocó contra una boya cerca de La Paz.

 

Cabe mencionar que producto de este siniestro murieron dos personas y sigue desaparecido el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Tras el cruento asalto en Villa California
Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas