#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Elecciones 2017 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 11:50
10:01

Provocó daños en viviendas, tinglados y tambos

Providencia otra localidad afectada por el temporal

Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado cayeron más de 90 mm de lluvia y granizo; además, vientos fuertes provocaron serias complicaciones en el sector urbano y rural.

Foto: Gentileza Rural Las Colonias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Provocó daños en viviendas, tinglados y tambos Providencia otra localidad afectada por el temporal Entre la tarde del viernes y el sábado cayeron más de 90 mm y granizo; Los vientos fuertes provocaron serias complicaciones en el sector urbano y rural. Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado cayeron más de 90 mm de lluvia y granizo; además, vientos fuertes provocaron serias complicaciones en el sector urbano y rural.

El Litoral

 

El clima parece no dar tregua a una amplia zona de Las Colonias. A las graves dificultades que atraviesan los sectores productivos del centro sur del departamento se sumó ayer una intensa tormenta que terminó afectado severamente a la localidad de Providencia.


Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado cayeron más de 90 mm de lluvia y granizo; además vientos fuertes provocaron serias complicaciones en el sector urbano y rural.


A esos 90 se le suman los casi 450 milímetros registrados, entre las últimas semanas de diciembre de 2016 y los primeros días de enero.


“El viento fuerte provocó la caída de árboles, junto a daños y derrumbes en algunas viviendas y serias complicaciones en el ámbito rural. Protección Civil de la Provincia recorrerá nuestro distrito para evaluar situación”, explicó la presidente comunal Beatriz Mangini a través de su cuenta de Facebook.

 

 


Fiesta suspendida


En tanto ayer se debía realizar en la localidad la 4ta. Fiesta regional del Choripán. Pero debido a los pronósticos climáticos,  y teniendo en cuenta el informe meteorológico especial emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la Comisión Organizadora de la fiesta se reunió ayer por la mañana y resolvió la suspensión de la fiesta.


A su vez indicaron que como fecha probable de realización, se prevé el sábado 4 de marzo. La 4º edición del evento se iba a desarrollar este sábado en la plaza Domingo Faustino Sarmiento. En cuanto a los grupos musicales, iban a participar cuatro conjuntos: La Pachanga, Combo 10, Los Bam Band y el conjunto chamamecero Los Hermanos Gotte.


En tanto Mario Pereyra, sería el artista exclusivo del evento. Además, como en todas las ediciones estaba prevista la elección de la nueva soberana de la fiesta. Vale destacar que en la edición de 2016 se habían elaborado unos 3.000 choripanes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
Lo más visto
Ahora En Portada