http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 12:00
10:29

Renovaron el alerta por fuertes tormentas

Las fotos de los lectores que reflejaron el temporal en Santa Fe

Minutos antes de las 10 comenzó a llover con intensidad. Lectores envían imágenes de sectores con complicaciones en la capital provincial.

9 de Julio entre Risso y Padre Genesio Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+49

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
9 de Julio entre Risso y Padre Genesio


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Renovaron el alerta por fuertes tormentas Las fotos de los lectores que reflejaron el temporal en Santa Fe Minutos antes de las 10 comenzó a llover con intensidad. Lectores envían imágenes de sectores con complicaciones en la capital provincial. Minutos antes de las 10 comenzó a llover con intensidad. Lectores envían imágenes de sectores con complicaciones en la capital provincial.

El Litoral

 

Mientras el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes tormentas en la región, en la ciudad de Santa Fe se registra una intensa lluvia.

 

Minutos antes de las 10, un importante chaparrón acompañado por actividad eléctrica se registra en la capital de la provincia.

 

Según datos municipales, la lluvia caída hasta las 11.30 se registró de la siguiente manera: en el Palacio Municipal 57,75 mm, en Alto Verde 63,25 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 74,25 mm y en el Hospital de Niños 55,25 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 180 mm/h y se registró a las a las 9.50 horas. En tanto, las ráfagas máximas de vientos fueron de 48,9 km/h y se registraron a las 9.55.

 

Casi de inmediato, lectores de El Litoral enviaron sus fotografías que grafican cómo se encuentran algunos puntos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Según el pronóstico del SMN, para este lunes se espera que mejoren las condiciones climáticas; con una temperatura máxima de 27°.

 

En tanto, para el martes se estima una jornada con cielo “algo nublado” y 30° de máxima. Finalmente, para el miércoles se prevé un leve aumento de la temperatura, con una máxima de 32°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada