http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 13:15
13:10

Por las condiciones climáticas

Suspenden por hoy el Festival del Pescador

Por las lluvias el predio se encuentra anegado.

Sergio Galleguillo era uno de los artistas centrales previstos para hoy, junto con Los Nocheros. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por las condiciones climáticas Suspenden por hoy el Festival del Pescador Por las lluvias el predio se encuentra anegado. Por las lluvias el predio se encuentra anegado.

La Comisión Organizadora del Festival del Pescador decidió suspender la noche de hoy por la cantidad de agua que hay en el predio (ubicado en el balneario Don Roque), y porque la comuna de Sauce Viejo se está enfocando a la atención a diferentes barrios de dicha localidad.

 

La noche de mañana lunes se mantiene igual, en tanto el tiempo no juegue en contra, y se está hablando con los artistas que debían actuar hoy respecto a la reprogramación de sus conciertos.

 

Para esta noche se esperaba como actuaciones centrales a las de Los Nocheros y Sergio Galleguillo, junto al Ballet Retoños del Viejo Sauce, Peregrinos (ganador del Pre-Festival), El Chajá, Gabriela Roldán, Monchito Merlo, Tero Ponce y los del Montón y Los Caldenes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada