#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 14:16
14:14

Pretemporada tatengue

"Me equivoqué y la clavé en el ángulo"

Mano a mano con Manuel De Iriondo, después de su golazo en el amistoso ante Aldosivi.

Toda la fuerza de Manuel De Iriondo, un jugador que no estuvo mucho en los planes de Madelón pero que se ganó un lugar con buenas actuaciones y promete seguir peleándola. Hizo un golazo en el amistoso de ayer ante Aldosivi, que terminó 2-0 a favor del Tate. Foto: Mauricio Garín / El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pretemporada tatengue "Me equivoqué y la clavé en el ángulo" Mano a mano con Manuel De Iriondo, después de su golazo en el amistoso ante Aldosivi. Mano a mano con Manuel De Iriondo, después de su golazo en el amistoso ante Aldosivi.

El Litoral | @Deportes_el

Enrique Cruz (h) - Enviado Especial a Mar del Plata

 

Apareció tímidamente en el plantel, venía de jugar en Rafaela y las chances no abundaban para él. Para colmo de males, se rompe los ligamentos cruzados y todos saben que cuando eso ocurre, inexorablemente el jugador baja sus acciones y algunos se conducen a un olvido irremediable. Cuentan en su círculo íntimo que le costó mucho, que a veces volvía “chinchudo” de los entrenamientos porque veía que se le complicaba la posibilidad de jugar, para colmo en un puesto en el que sus compañeros rendían. Pero Manuel De Iriondo no aflojó. Siguió dándole para adelante, tuvo la chance de ser titular ante Tigre –en aquél partido en el que Madelón armó un equipo con muchos suplentes porque a los pocos días había que jugar con River por la Copa Argentina- y enseguida, por la lesión de Acevedo, se ganó un lugar en el equipo titular y no lo dejó más.


 

Ayer hizo un golazo. Ya había preanunciado algo en el partido ante Racing, cuando lo hizo revolcar a Orión con un bombazo en el primer tiempo que se colgaba en el ángulo. Esta vez se le dio y Vega no pudo detener ese remate tremendo que se clavó lejos de su alcance. “¡Grande goleador!” le gritó el “Pipa” Villar cuando charlaba con El Litoral y hasta se metió Leo Sánchez en la conversación, grabando con su celular en el momento de preguntar. Signo evidente de que lo quieren.


 

-Tremendo golazo… Ya habías estado cerca ante Racing…

-Ayudó el vientito de Mar del Plata (risas)… Sirve para ganar confianza… Me equivoqué, ¿no?


 

-Le pegaste muy bien. ¿Es habitual que patees al arco?

-Yo soy un volante de contención, un laburante en el medio. Si me queda la pelota y veo la posibilidad o se dan las circunstancias, le pego… ¡Hacía cuatro años que no metía un gol!


 

-Espero que no haya que aguardar cuatro años para otro gol, “Manu”…

-Sería un sueño meter un gol en un partido oficial, ojalá se me dé pronto… No tengo vergüenza a la hora de patear e insistiré si se me da la ocasión.


 

-Jugás en un puesto en el que hay una linda competencia. ¿Te sentís obligado por ello?

-Es un lugar de la cancha en el que todos nos damos cuenta de que hay jugadores que pueden jugar. Acevedo lo hizo muy bien junto con Mauro Pittón, después aparecí yo y terminó jugando muy bien “Tincho” Rivero. Es una buena competencia y sana, por sobre todas las cosas.


 

-¿Te sentís titular?

-No. Además, todavía falta mucho para que empiece el torneo, tuve continuidad en el final pero estoy tranquilo.


 

-¿Se presiona más arriba o más atrás con Pumpido a lo que hacían con Madelón?

-Juampi nos conoce muy bien a todos y creo que él supo asimilar lo que veníamos haciendo bien con Leo y le agregó algunas cositas de él. Este es un grupo bárbaro, muy humilde. Me siento muy a gusto integrándolo.


 

Y se terminó la charla en lo formal, porque el “periodista” Leo Sánchez quiso meter su pregunta, Brítez también se acercó para espiar y escuchar lo que decía y Nereo fue otro que no se quiso perder detalle de la charla. “Basta muchachos, dejen de romper las p… ¡Me equivoqué y la clavé en el ángulo!...”.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada