http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 | Última actualización | 14:20
14:19

Los suplentes le ganaron 3-1 a los titulares

Diego Mayora la clavó jugando para la reserva

Eduardo Domínguez realizó ayer lo que se puede considerar su primer ensayo formal frente a la reserva de Ariel Segalla, aunque en realidad nunca puso juntos a los supuestos elementos titulares pensando en el primer partido del 2017 frente a Olimpo de Bahía Blanca en Santa Fe. Los chicos del “Tapita” le terminaron ganando a los titulares.

Señal para Domínguez. El peruano Mayora jugó bien, hizo un gol e hizo hacer otro jugando para la reserva sabalera en el amistoso de ayer. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los suplentes le ganaron 3-1 a los titulares Diego Mayora la clavó jugando para la reserva Eduardo Domínguez realizó ayer lo que se puede considerar su primer ensayo formal frente a la reserva de Ariel Segalla. Eduardo Domínguez realizó ayer lo que se puede considerar su primer ensayo formal frente a la reserva de Ariel Segalla, aunque en realidad nunca puso juntos a los supuestos elementos titulares pensando en el primer partido del 2017 frente a Olimpo de Bahía Blanca en Santa Fe. Los chicos del “Tapita” le terminaron ganando a los titulares.

De la Redacción de El Litoral

@Deportes_el


 

Apenas algunos indicios, por ejemplo, en los dos binomios centrales que armó en la zona de medios: por un lado Poblete-Ledesma y por el otro Bastía-Leys, con un Fidencio Oviedo que sólo trotó a un costado del campo de juego.



Acaso el dato más relevante, además de la muy buena impresión que le causaron a Eduardo Domínguez algunos chicos de inferiores, pasó por la actitud y las ganas del peruano Diego Armando Mayora: hizo uno de los goles y metió otra pelota de gol.



Como se sabe, cuando parecía que se volvía a su país para jugar en el Melgar de Arequipa este año con Copa Libertadores en el combo, tanto el retorno del presidente José Vignatti como el inicio de un nuevo ciclo con Eduardo Domínguez le devolvieron las ganas al “Tanque” peruano.



“Quiero ver a los chicos de abajo, por lo que los vamos a hacer subir de a dos o tres a los ensayos de fútbol contra la Primera”, deslizó el mismo entrenador cuando terminó el ensayo. Rostang, Blanc y Giovannini lo impresionaron.



El otro tema está vinculado con el juvenil Tomás Chancalay, de apenas 17 años. Si bien quedó afuera de la Juvenil —fue a varias prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza—, Domínguez pidió verlo y notó condiciones.
Chancalay hace las veces de media punta, sin ser un enganche clásico o definido, con una gran virtud: muy buen remate de media distancia. El año pasado estuvo a punto de irse a Vélez, donde hay un hermano suyo en inferiores, pero finalmente se quedó en Santa Fe y su nombre empieza a cobrar fuerza en Colón.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada