https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017
15:22

En Recreo Sur

Fuerte choque frontal

 Relaciones Policiales URI

+1

Foto:Relaciones Policiales URI




En Recreo Sur Fuerte choque frontal

Este sábado por la noche, cerca de las 21, personal de la Cría. Dtto. 16ª, se hizo presente en inmediaciones de la Ruta Nacional 11, altura de Juan B. Alberdi, donde se había producido un accidente de tránsito.

 

Una vez en el lugar, los agentes constatan que dos vehículos que circulaban en sentido opuesto, habían colisionado de manera frontal.

 

En uno de los vehículos, un Fiat Siena de color verde manzana, se encontraban dos mayores, ambos de 47 años y tres menores de edad de 10, 13 y 15 años.

 

Mientras que en el otro vehículo siniestrado, una camioneta EcoSport color champagne, estaba ocupada por dos mayores de 41 y 43 años, acompañados por cuatro menores de 14, 10, 8 y 5 años.

 

Los lesionados, en primer instancia, fueron derivados al hospital Protomédico, para luego ser derivados dos de los mayores al hospital Cullen, ambos conductores, con politraumatismos varios.

 

En cuanto a los menores lesionados, fueron derivados al Hospital de Niños Orlando Alassia, con traumatismos varios, siendo hasta el momento sólo una menor de diez años, ocupante del primer vehículo, la que continuaría internada en cuidados especiales, encontrándose estable.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"No es fácil que surja un candidato de fuste para competir con Bonfatti" -  -
Política
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
Deportes
Murió Mario Fendrich -  -
Según el Indec la desocupación bajó a casi la mitad en el Gran Santa Fe -  -

Recomendadas