https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 - Última actualización - 16.01.2017 - 6:22
20:59

Temporal

Arroyo Seco: por las lluvias se inundó el centro de evacuados

Más de 150 personas fueron evacuadas hoy en Arroyo Seco hasta que el agua ingresó al propio centro municipal dispuesto para ese fin y al cuartel de Bomberos.

Foto: Marcia Figueredo vía Twitter ‏- @marfigue0681




Temporal Arroyo Seco: por las lluvias se inundó el centro de evacuados Más de 150 personas fueron evacuadas en la localidad santafesina hasta que el agua ingresó al propio centro municipal y al cuartel de Bomberos. Más de 150 personas fueron evacuadas hoy en Arroyo Seco hasta que el agua ingresó al propio centro municipal dispuesto para ese fin y al cuartel de Bomberos.

El LItoral



El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, afirmó  que “la situación más grave es en Arroyo Seco”.



Uno de los clubes que estaba dispuesto por el municipio como centro de evacuados, y que había sido utilizado con ese objetivo en la inundación de Navidad, fue alcanzado hoy por el agua, indicó.

 

 



“Están buscando lugares alternativos, el club que siempre fue el centro de evacuados también se inundó”


 

Ante esa situación, el municipio acondicionaba esta tarde el club “Tiburones del Paraná”, donde habitualmente practican natación niños con discapacidades, un lugar que permanecía fuera de la zona afectada de Arroyo Seco.



También el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad ubicada a 30 kilómetros al sur de Rosario sufrió el ingreso de agua. 



 



El jefe del cuartel confirmó que “esto nunca había pasado, tenemos 30 centímetros de agua adentro del cuartel de bomberos”,  “Ver mi cuartel de toda la vida destruido, se me van las lágrimas", agregó.

 


La misma localidad había tenido unos 100 evacuados los días posteriores a la última Navidad, cuando varios barrios cercanos al arroyo que cruza la ciudad sufrieron su desborde.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Impresionantes imágenes de la localidad de Diamante
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas