http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.01.2017 | Última actualización | 8:04
7:55

Quemacoches sin freno

Incendiaron el sexto auto en lo que va del 2017

Apareció un Fiat Duna en llamas en la zona de Cafferata al 8600. La dueña dice que escuchó una explosión pero no vio a nadie. El sábado atacaron un vehículo en el Centenario.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quemacoches sin freno Incendiaron el sexto auto en lo que va del 2017 Apareció un Fiat Duna en llamas en la zona de Cafferata al 8600. La dueña dice que escuchó una explosión pero no vio a nadie.  Apareció un Fiat Duna en llamas en la zona de Cafferata al 8600. La dueña dice que escuchó una explosión pero no vio a nadie. El sábado atacaron un vehículo en el Centenario.

El Litoral

 

La tercera temporada de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe sigue a toda marcha. En la madrugada de este lunes, incendiaron el sexto vehículo en lo que va del 2017.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que atacaron un Fiat Duna en la zona de Cafferata al 8600, minutos después de las 3. En el lugar trabajó personal de Bomberos Zona Norte, quienes sofocaron las llamas y determinaron daños totales en el habitáculo y parciales en la parte trasera.

 

Se entrevistó a la propietaria del auto, una vecina de 33 años, quien manifestó que escuchó una explosión mientras estaba en el interior de su casa y al salir no divisó a nadie, sólo el vehículo en llamas.

 

El sábado atacaron en Centenario

 

En la madrugada de sábado se registró otro episodio de quemacoches. Fue a la 1.30 en la zona de Tarragona e Independencia. Allí incendiaron un Renault Megane, el cual sufrió daños totales en el interior.

 

Estaba estacionado en la vía publica y los bomberos determinaron que fue atacado con el arrojamiento de un elemento en combustión. Todavía se desconoce al propietario.

 

Incendiaron un vehículo abandonado

 

En tanto, el viernes también quemaron un auto. En este caso, se trata de un Ford Taunus en estado de abandono en la zona de Azcuénaga al 2300. Se supo que ocurrió minutos después de las 4.20 y que el vehículo no tenía ni patente, ruedas ni vidrios.


Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada