https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.01.2017 - Última actualización - 11:01
9:35

Patio del Mercado Progreso

"Cine bajo las estrellas"

El ciclo de proyecciones al aire libre tendrá lugar los miércoles 18 y 25 de enero, 1º, 8, 15 y 22 de febrero, siempre a partir de las 21, en el patio de Balcarce 1635. En la primera fecha se podrá ver “Si Dios quiere”, con entrada libre y gratuita.

“Si Dios quiere” (“Se Dio vuole”), film dirigido en 2015 por Edoardo Maria Falcone. Foto: Gentileza Claudio Iannone




Patio del Mercado Progreso "Cine bajo las estrellas" El ciclo de proyecciones al aire libre tendrá lugar los miércoles 18 y 25 de enero, 1º, 8, 15 y 22 de febrero, siempre a partir de las 21, en el patio de Balcarce 1635. En la primera fecha se podrá ver “Si Dios quiere”, con entrada libre y gratuita. El ciclo de proyecciones al aire libre tendrá lugar los miércoles 18 y 25 de enero, 1º, 8, 15 y 22 de febrero, siempre a partir de las 21, en el patio de Balcarce 1635. En la primera fecha se podrá ver “Si Dios quiere”, con entrada libre y gratuita.

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Este año, la propuesta de proyecciones para toda la familia “Cine bajo las estrellas” acerca una selección de comedias de distintas nacionalidades: Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía y Hungría. El ciclo organizado por la Municipalidad y Cine Club Santa Fe, dentro de la programación de esta temporada, comienza el próximo miércoles a las 21, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), donde continuará con entrada libre y gratuita los miércoles 25 de enero, 1º, 8, 15 y 22 de febrero.

 

La primera fecha del ciclo invita a ver “Si Dios quiere” (“Se Dio vuole”), film dirigido en 2015 por Edoardo Maria Falcone, con un elenco integrado por Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante, Iliaria Spada y Enrico Oetiker, entre otros. En tono de comedia, se abordan cuestiones sobre las creencias y las costumbres, a partir del conflicto que se adelanta en la sinopsis: “Tommaso es un exitoso cardiólogo, ateo, liberal y pagado de sí mismo. Está casado y tiene dos hijos, y uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura. El padre se enfrentará a don Pietro, un sacerdote muy sui generis que, al parecer, ha tenido cierta influencia en su decisión”.

 

Cómo sigue

 

“Cine bajo las estrellas” continúa el 25 de enero con “La mujer de la combi” (“The lady in the van”, 2015), de Nicholas Hytner; el 1º de febrero con “Diplomacia” (“Diplomatie”, 2014), de Volker Sclöndorff; el 8 de febrero con “Limonata” (2015), de Ali Atay; el 15 de febrero con “En un lugar de Francia” (“Médecin de champagne”, 2016), de Thomas Lilti; y finaliza el 22 de febrero, con “Un hada llamada Liza” (“Liza, a rókatündér”, 2015), de Károly Ujj Mészáros.

 

Es importante aclarar que en caso de condiciones climáticas inestables, la programación no se suspende, sino que se realiza en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la planta alta del mercado. Sala con capacidad limitada. 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas