#Temas de HOY: Reforma Previsional | Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.01.2017 | Última actualización | 10:07
10:06

Florida Cup

Con un golazo de Alario, River empezó el año con una victoria

El "Millonario" venció por 1-0 a Millonarios de Colombia. El ex Colón abrió el marcador con un jugadón que empezó atrás de mitad de cancha.

Foto: Prensa River Plate


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Florida Cup Con un golazo de Alario, River empezó el año con una victoria El "Millonario" venció por 1-0 a Millonarios de Colombia. El ex Colón abrió el marcador con un jugadón que empezó atrás de mitad de cancha.  El "Millonario" venció por 1-0 a Millonarios de Colombia. El ex Colón abrió el marcador con un jugadón que empezó atrás de mitad de cancha.

El Litoral

Télam

 

River Plate mantuvo su paso ganador con el triunfo ante Millonarios de Colombia por 1 a 0, con gol de Lucas Alario, en su primer partido amistoso y debut en el certamen Florida Cup que se lleva a cabo en Orlando, Estados Unidos.


El equipo de Marcelo Gallardo sustentó el éxito en la categoría de Alario, auxiliado por Sebastián Driussi, y la buena tarea del arquero Augusto Batalla durante el tiempo que ocupó su puesto.


La gran novedad del partido fue la elección de un nuevo sistema táctico por parte del "Muñeco" Gallardo, que dispuso en cancha un 3-4-1-2 que necesitará de algunos ajustes de cara al futuro, y que será modificado, con el regreso al 4-4-2, en caso de que concrete la adquisición del volante de Rosario Central, Walter Montoya.


Por momentos, River exhibió momentos de buen fútbol. En especial, cuando Alario y Driussi tomaron contacto y la pelota pasó por los pies de Ignacio Fernández. A esos nombres no se acopló Gonzalo Martínez, quien tuvo una floja labor que resintió el despliegue del equipo en varios pasajes del primer tiempo.


El gol del último campeón de la Copa Argentina fue lo mejor de la primera etapa. La sociedad Alario-Driussi, que tantas alegrías concedió el año pasado, conectó el balón en el medio campo y entre los dos generaron el único festejo de la tarde en Orlando, con una definición exquisita del ex Colón de Santa Fe ante el arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada