https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.01.2017 - Última actualización - 12:18
12:15

En Entre Ríos

Video: un arroyo desbordado arrastra a las vacas

Ocurrió este domingo en la zona de Arroyo Doll, cerca de Victoria. Allí cayeron unos 120 mm en pocas horas. 

Foto: Captura de pantalla




En Entre Ríos Video: un arroyo desbordado arrastra a las vacas Ocurrió este domingo en la zona de Arroyo Doll, cerca de Victoria. Allí cayeron unos 120 mm en pocas horas.  Ocurrió este domingo en la zona de Arroyo Doll, cerca de Victoria. Allí cayeron unos 120 mm en pocas horas. 

El Litoral

 

Las fuertes lluvias en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos ocasionaron un sinfín de inconvenientes, sobre todo para el sector agropecuario.

 

A través de las redes sociales, los damnificados comparten las imágenes de los campos inundados, de los caminos cortados y, como en este caso, el ganado arrastrado por el desborde de un arroyo en la provincia de Entre Ríos. 

 

Según explica La Nación, la situación se vivió este domingo en la zona de Arroyo Doll, cerca de Victoria, en la vecina provincia. Allí, en apenas unas horas cayeron más de 120 mm y los animales, que estaban cerca del lugar, fueron arrastrados por el desborde del arroyo, según el video difundido por miembros del Círculo de Ingenieros Agrónomos Victoria (CIAV) en un foro de productores.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Una imagen escalofriante
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas