http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.01.2017 | Última actualización | 15:06
14:00

Rompe puertas

Roban en dos departamentos de un edificio en barrio Sur

Ocurrió en una torre ubicada en 1º de Mayo 1300. Se llevaron dinero y objetos de valor de dos inmuebles. En un tercer departamento sólo provocaron desorden

Todos los inmuebles afectados se ubican en el 5º piso. Personal policial trabajó en el lugar en busca de pistas. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rompe puertas Roban en dos departamentos de un edificio en barrio Sur Ocurrió en una torre ubicada en 1º de Mayo 1300. Se llevaron dinero y objetos de valor de dos inmuebles.  Ocurrió en una torre ubicada en 1º de Mayo 1300. Se llevaron dinero y objetos de valor de dos inmuebles. En un tercer departamento sólo provocaron desorden

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

 

Los rompe-puertas están de regreso. Y esta vez atacaron varios departamentos de un edificio torre ubicado en 1º de Mayo 1334, en pleno barrio Sur. 

 

Todos los inmuebles afectados se ubican en el 5º piso. Personal policial trabajó en el lugar en busca de pistas.Foto: Guillermo Di Salvatore

 


Según se supo, todos los departamentos afectados (tres en total) se ubican en el 5º piso. En dos de ellos hubo sustracción de dinero, joyas y otros efectos personales. En el restante, si bien la puerta estaba violentada, sólo se constató un gran desorden.

 


Del hecho se tuvo noticias a media tarde, cuando distintas personas regresaron a sus hogares y se encontraron con la desagradable situación.


La puerta de acceso de los departamentos estaba entreabierta y con signos de violencia. Además los interiores habían sido revueltos con furia.


Martín (41), una de las víctimas, reveló que le habían robado un bolso de tela con prendas varias; una cámara profesional además de una suma de dinero en efectivo, en billetes de moneda nacional y extranjera.


Otro damnificado, Claudio (46), precisó que desde su propiedad faltaban algunas joyas de oro, entre otras pertenencias. 


Por último, en un tercer departamento también se observó su puerta violentada y el interior en completo desorden. Sin embargo, poco después trascendió que en ese caso el robo no se habría consumado.


Lo ocurrido generó lógica conmoción no sólo entre las víctimas, sino también en sus vecinos y demás ocupantes del edificio, los que no se salían de su asombro. 


En medio de este “clima”, se produjo el arribo de personal policial y de los peritos, quienes comenzaron con sus averiguaciones y el levantamiento de posibles rastros. 


Lo sucedido, todavía esta mañana, era el comentario obligado en el lugar. Algunas personas dijeron que durante la siesta del domingo habían observado a dos hombres tocando el portero eléctrico, identificándose como vendedores.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada