#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.01.2017
15:27

Esta noche

Abel Pintos cierra el Festival del Pescador

Hoy es el día: el regreso después de un año de ausencia y presentando nuevo disco. Las entradas prevista para anoche sirven para acceder hoy.

 

Foto:Gentileza producción
Después del temporal que azotó la región, el popular artista podrá desembarcar en el balneario Don Roque de Sauce Viejo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta noche Abel Pintos cierra el Festival del Pescador Hoy es el día: el regreso después de un año de ausencia y presentando nuevo disco. Las entradas prevista para anoche sirven para acceder hoy.   Hoy es el día: el regreso después de un año de ausencia y presentando nuevo disco. Las entradas prevista para anoche sirven para acceder hoy.  

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Abel Pintos cerrará esta noche el Festival del Pescador de la mano de “11”, un disco grabado en las ciudades de Madrid y Londres, con letras escritas por él mismo y su hermano Ariel. También actuarán el Ballet Folclórico Escuela Comunal de Sauce Viejo, Aires del Litoral (ganadores del Pre-Festival), Grupo Kerai, Los Diableros, Grupo Setúbal, Grupo Senderos, humor con El Chajá y Campedrinos.

Decidida la cancelación definitiva de la fecha suspendida anoche, por problemas de agenda de los artistas (Los Nocheros y Sergio Galleguillo encabezaban la lista), se anunció que las anticipadas adquiridas para ayer servirán para acceder esta noche.

 

Por el país

 

Abel Pintos ha comenzado una gira que cubre buena parte del país. En enero, arrancó el 6 en Rosario de Lerma (Salta); el 7 estuvo en Tilcara (Jujuy); el 8, en Monteros (Tucumán); el 9, en Villa del Rosario (Córdoba), y el 11, en Jesús María. Este sábado llegará a Marcos Juárez (Córdoba); el domingo, en Carlos Pellegrini (Santa Fe), y el lunes en Sauce Viejo; el 20, en Concepción del Uruguay; el 21 estará en Sunchales; el 24, en Cosquín; el 28, en Andalgalá (Catamarca) y finalmente el 30 de enero, en Alta Gracia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada