http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 | Última actualización | 7:12
7:11

Segundo argentino en pasar de ronda

Berlocq ganó en su presentación en Australia

El tenista argentino venció al moldavo Radu Albot por 3-1. Jugará el jueves ante el ganador del duelo entre Gasquet y Mott. 

Foto: Clarin.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Segundo argentino en pasar de ronda Berlocq ganó en su presentación en Australia El tenista argentino venció al moldavo Radu Albot por 3-1. Jugará el jueves ante el ganador del duelo entre Gasquet y Mott.  El tenista argentino venció al moldavo Radu Albot por 3-1. Jugará el jueves ante el ganador del duelo entre Gasquet y Mott. 

El Litoral

DPA

 

Carlos Berlocq ganó su primer partido en el Abierto de tenis de Australia desde 2013 y avanzó a la segunda ronda del torneo.

 

Berlocq, número 90 del ranking, venció al moldavo Radu Albot por 6-4, 7-6 (7-4), 5-7 y 7-6 (10-8) en un partido que se estiró hasta las tres horas y 57 minutos en Melbourne.

 

El argentino de 33 años chocará el jueves por un lugar en la tercera ronda con el ganador del partido que jugarán más tarde el francés Richard Gasquet, décimo octavo favorito, y el australiano Blake Mott.

 

Es la octava participación de Berlocq en el Grand Slam australiano. Con el triunfo de hoy, alcanzó por tercera vez la segunda ronda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada