https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 - Última actualización - 9:49
7:58

Actividad presidencial

Macri encabeza la primera reunión de gabinete del año

El presidente Mauricio Macri encabeza  la primera reunión de Gabinete del año, hay varias ausencias del equipo económico porque varios ministros viajaron al Foro de Davos y a centros financieros para buscar financiamiento.

Foto: Télam.




Actividad presidencial Macri encabeza la primera reunión de gabinete del año El presidente Mauricio Macri encabeza  la primera reunión de Gabinete del año, hay varias ausencias del equipo económico porque varios ministros viajaron al Foro de Davos y a centros financieros para buscar financiamiento. El presidente Mauricio Macri encabeza  la primera reunión de Gabinete del año, hay varias ausencias del equipo económico porque varios ministros viajaron al Foro de Davos y a centros financieros para buscar financiamiento.

El Litoral

DYN

 

El presidente Mauricio Macri encabezaba esta mañana la primera reunión de gabinete nacional del año, con la presencia del titular del bloque de la UCR, Mario Negri.



El encuentro se desarrollaba desde las 8,30 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.
 

 

 

Macri mantendrá luego una reunión de coordinación, y a las 11,15 brindará una conferencia de prensa, la primera en 2017. 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas