https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 - Última actualización - 8:16
8:12

Especulaciones de la prensa inglesa

Manchester City estaría dispuesto a comprar a Messi

Según publica un diario inglés, el equipo "ciudadano" desembolsaría 115 millones de euros para fichar al 10 de Barcelona. 

Foto: vivelohoy.com




Especulaciones de la prensa inglesa Manchester City estaría dispuesto a comprar a Messi Según publica un diario inglés, el equipo "ciudadano" desembolsaría 115 millones de euros para fichar al 10 de Barcelona.  Según publica un diario inglés, el equipo "ciudadano" desembolsaría 115 millones de euros para fichar al 10 de Barcelona. 

El Litoral

Télam

 

El club inglés Manchester City está dispuesto a ofrecer 115 millones de euros al Barcelona por el pase de Lionel Messi, según publicó hoy el diario sensacionalista The Sun.


Mientras Messi no ha renovado todavía con el Barcelona su contrato, que vence en junio del 2018, el periódico británico consignó hoy que el Manchester, dirigido por Josep Guardiola, que fue entrenador del rosarino en el club catalán, "quiere romper el mercado para reforzar el ataque".


Si bien no hay una oferta formal, el City ya se habría puesto en contacto con el Barça para comunicar su interés y ofertar hasta 115 millones de euros por el pase del Lio, dice The Sun. 


En relación al contrato del jugador argentino, el City, que pertenece a capitales árabes, le ofrecería un contrato de 900 mil euros semanales.




Más Noticias de Deportes

Emiliano Sala, oriundo de Progreso
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas