https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 - Última actualización - 18.01.2017 - 10:41
8:36

En Santa Fe y Santo Tomé

Quemacoches en promo: 2x1

Apareció en llamas un Corsa en San Lorenzo al 3900. También atacaron una camioneta en barrio Adelina de la vecina ciudad. Mirá el mapa con los casos de 2015, 2016 y 2017.

Foto: Danilo Chiapello




En Santa Fe y Santo Tomé Quemacoches en promo: 2x1 Apareció en llamas un Corsa en San Lorenzo al 3900. También atacaron una camioneta en barrio Adelina de la vecina ciudad. Mirá el mapa con los casos de 2015, 2016 y 2017. Apareció en llamas un Corsa en San Lorenzo al 3900. También atacaron una camioneta en barrio Adelina de la vecina ciudad. Mirá el mapa con los casos de 2015, 2016 y 2017.

El Litoral

 

No es una promoción de descuento. Es el ataque de los quemacoches de las últimas horas. Los delincuentes incendiaron dos vehículos, uno en Santa Fe y otro en Santo Tomé durante la madrugada.

 

En la capital de la provincia, los malvivientes atacaron un Chevrolet Corsa en la zona de San Lorenzo al 3900, minutos antes de las 5. Agentes de Bomberos Zapadores arribaron al lugar y lograron sofocar el incendio. El vehículo terminó con daños parciales en la zona del motor y totales en el habitáculo y carrocería.

 

El propietario del auto, un vecino de 39 años, explicó a los oficiales que se encontraba dentro de su casa y escuchó un estruendo, al salir vio el auto en llamas pero no divisó a ninguna persona.

 

Dos horas antes, en Santo Tomé

 

Minutos después de las 2, se recibió un aviso por una camioneta que estaba en llamas, en la zona de Chapeaurouge y Saavedra, (barrio Adelina centro).

 

Se trata de una camioneta C10 y que resultó con daños parciales en el habitáculo. En el lugar trabajaron bomberos y peritos, quienes entrevistaron al propietario del vehículo, un vecino de 37 años, quien manifestó que escuchó una explosión pero no vio a ninguna persona en las cercanías.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas