#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 | Última actualización | 9:41
9:37

Desvalijaron una casa en María Selva

"Lo poco que tenía se lo llevaron, estoy en la nada"

Esas fueron las duras palabras de una vecina que sufrió un importante robo en su casa, ubicada en Marcial Candioti al 6700.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Desvalijaron una casa en María Selva "Lo poco que tenía se lo llevaron, estoy en la nada" Esas fueron las duras palabras de una vecina que sufrió un importante robo en su casa, ubicada en Marcial Candioti al 6700.  Esas fueron las duras palabras de una vecina que sufrió un importante robo en su casa, ubicada en Marcial Candioti al 6700.

Danilo Chiapello

 

Nunca pensó la familia de Laura Rojas que al salir de su vivienda para festejar el cumpleaños de una sobrina se iba a encontrar con el peor de los infiernos. Todo ocurrió durante la noche de este lunes, entre las 21.30 y las 23.30.

 

“Se llevaron dos motos, la mía y la del novio de mi hija”, arranca el testimonio, entre lágrimas de la víctima de este importante robo en Villa María Selva, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

La mujer, que vive hace 19 años en una vivienda de Marcial Candioti al 6700, dice que nunca le pasó “algo así”. Ella cree que los ladrones llegaron por los techos y forzaron una puerta del patio para ingresar a la casa.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

“Revolvieron todas las habitaciones. Se llevaron un televisor Led, billeteras, documentos de las motos, tarjetas de crédito y el poco dinero en efectivo que teníamos dando vuelta”, continúa su relato Rojas.

 

“Lo poco que tenía se lo llevaron; estoy en la nada, no puedo comprar ni una pastilla para el dolor de cabeza”, agregó la mujer desolada.

 

También comentó que la policía se hizo presente pero que “no sabía nada”. Incluso explicó que habló con varios vecinos y, al parecer, nadie vio nada. “Es raro porque en dos motos se llevaron un televisor y valijas con cosas”, dijo la mujer.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada