https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 - Última actualización - 9:58
9:52

Cómo enfrentar las perdidas

Farías: "esperamos la ayuda nacional más allá de la emergencia"

El ministro de Gobierno visitó los estudios de CyD y brindó una entrevista en Arriba Santa Fe sobre la crisis hídrica.

Foto: Mauricio Garín




Cómo enfrentar las perdidas Farías: "esperamos la ayuda nacional más allá de la emergencia" El ministro de Gobierno visitó los estudios de CyD y brindó una entrevista en Arriba Santa Fe. El ministro de Gobierno visitó los estudios de CyD y brindó una entrevista en Arriba Santa Fe sobre la crisis hídrica.

El Litoral

 

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, ratificó que el gobierno nacional ha comprometido su ayuda ante la grave crisis hídrica que enfrenta la Provincia y su sector productivo.


El funcionario dijo a El Litoral que debe diferenciarse la atención de la emergencia por las inundaciones de sus consecuencias: las graves pérdidas económicas que se estiman en no menos de mil millones de dólares y un 30% de la cosecha prevista, en los campos santafesinos.


También Farías recordó que sigue pendiente de resolución la deuda que el Estado Nacional tiene con Santa Fe por coparticipación, generada durante el gobierno anterior y reconocida por un fallo de la Corte La Corte Suprema de Justicia de la Nación, de fines de 2015.


El ministro expresó que todo el aparato del Estado provincial enfrenta la emergencia, al mismo tiempo que traza planes para enfrentar los problemas de fondo que dejará el fenómeno pluvial.

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas