http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.01.2017 | Última actualización | 9:59
9:54

El domingo, en la plaza Pueyrredón

Celebran el Día Nacional del Músico

Nada Más y Nada Menos (Nmynm) será parte con su rock alternativo, con el que ya recorrieron diferentes ciudades del país. Gentileza Cíclope Áureo

+1

Foto:Gentileza Cíclope Áureo
Nada Más y Nada Menos (Nmynm) será parte con su rock alternativo, con el que ya recorrieron diferentes ciudades del país.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El domingo, en la plaza Pueyrredón Celebran el Día Nacional del Músico

El domingo, a partir de las 18, en la plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez 1600), se realizará la tercera conmemoración en la ciudad (al igual que en otros lugares del país) del Día Nacional del Músico (que se celebra el lunes 23, fecha del nacimiento de Luis Alberto Spinetta). El acceso será libre y gratuito.

 

Ante este acontecimiento que plantea un espacio para reflexionar sobre la actividad, los músicos asociados en Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma) decidieron organizar un encuentro con pares locales y quienes quieran acercarse para compartir un tiempo de  escuchas y reconocimientos.

 

Los intérpretes

 

Nada Más y Nada Menos (Nmynm), Juane Voutat, Mauro y Franco Bertotti y Mate Yacy, entre otras agrupaciones, le pondrán música en vivo a la jornada. También se propone una instancia de charla-debate en la que los músicos participantes puedan dar su opinión o tengan la oportunidad de preguntar sobre diferentes temas, previa explicación de lo que significa el Día Nacional del Músico como posibilidad  de reflexión sobre las distintas instancias del hacer musical.

 

Habrá tiempo para el intercambio y las observaciones respecto de las condiciones en que se desarrolla la actividad musical, la actualidad de la asociación, la Federación Argentina de Músicos Independientes (Fa-Mi) y también del Instituto Nacional de la Música (Inamu). “La convocatoria tiene que ver con la necesidad de continuar sumando esfuerzos y encontrándonos para sostener y defender los logros colectivos. Invitamos a todos los músicos e interesados en esta propuesta a compartir con nosotros esta ocasión tan especial”, afirman desde la comisión directiva de Suma.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada